El establecimiento ha recibido este galardón a la Confianza de los Clientes en la categoría de de empresas y organizaciones, gracias a su propuesta enfocada por y para la satisfacción del cliente, así como los esfuerzos en materia de atención y de servici
En una ceremonia en el Teatro Real de Madrid, el director del NH Collection Eurobuilding, Javier Friera, ha recogido el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en la categoría de empresas y organizaciones como Gran Grupo Empresarial.
Entre otros factores, para la obtención de este premio se han valorado aspectos como el plan estratégico comercial y de imagen de marca, el diseño de nuevos productos y servicios, el sistema de gestión y mejora de los procesos de preventa, venta y atención al cliente, así como la certificación que avala la calidad del servicio y las instalaciones presentes en el hotel.
Asimismo, se han tenido en cuenta los resultados obtenidos en materia de satisfacción de los clientes, junto con los objetivos de rendimiento y de los principales indicadores de percepción y evaluación de los mismos.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]