Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP. Un paso más de fidelidad

INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP. Un paso más de fidelidad

El grupo ha lanzado Spire Elite, un nuevo nivel –el más alto- del programa de fidelización del programa IHG® Rewards Club, para reconocer y premiar a sus miembros más leales.

A partir de esta semana, IHG Rewards Club mejorará la gratificación a sus miembros más fieles, ofreciéndoles los beneficios más relevantes con el lanzamiento de Spire Elite.

Este programa ha sido puesto en marcha tras los amplios estudios realizados para conocer lo que realmente desean los miembros de su programa de fidelización IHG Rewards Club. El estudio identificó la importancia del reconocimiento para los socios, que desean ver premiada su fidelidad.

A partir de hoy, un cliente puede ser miembro de Spire Elite cuando alcance 75.000 puntos en el programa de fidelización o cuando se aloje en un hotel de IHG durante 75 noches -que reúnan los requisitos establecidos por la iniciativa- a lo largo de un año natural.

Los miembros de Spire Elite pueden obtener un 100% de puntos extra en estancias que cumplan los requisitos del programa y, además, podrán elegir entre recibir 25.000 puntos o mejorar a nivel Platinum el tipo de afiliación de un familiar o amigo.

Asimismo, se han reestructurado los requisitos de afiliación para los miembros de todos los niveles del programa IHG Rewards Club, con el objetivo de facilitar el reconocimiento de la fidelidad del cliente.

A partir del mes de julio, los miembros del Club solo necesitarán conseguir 10.000 puntos (o alojarse durante 10 noches que cumplan con los requisitos del programa) para optar al nivel Gold. Por su parte, los miembros del nivel Gold necesitarán ganar 40.000 puntos (o alojarse 40 noches que cumplan con los requisitos del programa) para alcanzar el nivel Platino.

Un HUB online repleto de experiencias

Dentro del lanzamiento de Spire Elite, IHG Rewards Club ha relanzado su Rewarding Experiences Digital Hub para dar a conocer las experiencias que tienen disponibles los miembros de todo el mundo dentro de cada uno de los cuatro niveles de afiliación de IHG Rewards Club.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]