El establecimiento estrena la temporada primavera verano 2015 y abre las puertas de su terraza Art Decó, un oasis urbano con 60 años de historia al sol, en el corazón de Madrid.
Cada ciudad esconde sus propios secretos, InterContinental Madrid guarda uno que renace cada verano. Tras su imponente fachada, en el corazón del hotel, la ciudad se detiene en su jardín Art Decó.
Como cada año y a medida que se templan las temperaturas, Madrid empieza a abrir sus puertas y ventanas y madrileños y visitantes comienzan a ocupar azoteas y terrazas para disfrutar de su sol. El hotel acaba de inaugurar la nueva temporada primavera invierno en el mejor lugar posible, en su jardín-terraza.
‘Terraceo’ con estilo
Rodeado de frondosa vegetación, la terraza jardín del Intercontinental Madrid se estructura en dos alturas y se encuentra rodeado de eclécticas esculturas Art Decó originales de su remodelación en 1953 y obra del escultor Ángel Ferrant.
Murales geométricos en colores pastel suspendidos en su fachada y la magnífica escultura en forma de fuente que preside el espacio parecen transportarnos al “Art deco district” de Miami.
Un oasis urbano para disfrutar de algunas de las ofertas gastronómicas más interesantes de la capital. Cada domingo y desde hace 10 años, se sirve el espectacular Brunch que ha cautivado a propios y ajenos: un festival con más de doscientas referencias y en formato buffet. También su recién estrenada carta de primavera, ofrece referencias del recetario costumbrista de Madrid revisadas por el chef Jose Luque.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]