Intur adapta su formato a las circunstancias

Intur adapta su formato a las circunstancias

Compartir
intur2020

La Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, celebrará una única jornada el 19 de noviembre -en formato presencial y online- dirigida al público profesional.

Debido a las restricciones de movilidad, se vuelve a readaptar el formato y la duración de Intur. Este año, toda la actividad se concentrará en la jornada del jueves 19 de noviembre, dando protagonismo al público profesional.

El modelo de Intur Negocios conjugará el formato presencial con el virtual para garantizar la participación de compradores de los mercados internacionales. Intur Negocio estructura sus contenidos en diferentes espacios, articulados en torno al mercado de contratación B2B en el que ya se han inscrito cerca de 70 turoperadores de España, Portugal, Australia, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Noruega, Rusia y Singapur.

Los sectores más demandados por los compradores son el turismo de naturaleza y activo, enogastronómico, rural, de aventura, turismo de reuniones y negocio y religioso.

El turismo de negocios, reuniones y congresos (MICE) tiene especial protagonismo y los compradores encontrarán una amplia oferta de centros de congresos, espacios singulares, actividades paralelas para estos eventos, organizaciones profesionales, etc. Como impulso a este segmento, la Feria de Valladolid ha suscrito un acuerdo de colaboración con OPC España, la Federación de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, que agrupa a más de 100 empresas miembro de pleno derecho y más de 200 colaboradoras.

La formación será otro de los pilares de Intur Negocios y el programa de actividades, que será transmitido por streaming, incluye, entre otras, una conferencia sobre protocolos COVID a cargo del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE); conferencia sobre sector hotelero; una jornada de OPC España y presentaciones como la del Observatorio de Turismo Rural elaborado por Escapadarural.com.