Innovation Summit Business Travel & MICE (ISBTM), el congreso sobre tecnología e innovación en los viajes de empresa y los eventos corporativos que se celebra el próximo 5 de julio en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, ha confirmado la asistencia de más de 250 delegados y 40 ponentes para una intensa jornada en la que se van a analizar las últimas tendencias que están determinando el futuro del sector.
Como señalan Natalia Ros y Óscar García, socios fundadores de Forum Business Travel, la plataforma de formación organizadora de ISBTM 2023, «el enorme interés que ha despertado la convocatoria se debe a que es una iniciativa pionera en nuestro país y a la necesidad que tienen los profesionales de intercambiar conocimientos para afrontar una actividad que lanza muchos interrogantes y que requiere de nuevos planteamientos».
Esta expectación se ve reflejada en la diversidad de los participantes registrados, desde gestores de viajes de empresa y eventos corporativos, hasta representantes de agencias especializadas en Business Travel & MICE, compañías aéreas, cadenas hoteleras, empresas de movilidad, consultoras de turismo, asociaciones profesionales, entidades de promoción turística y convention bureau, sin olvidar a los viajeros frecuentes y los emprendedores.
«Estamos buscando nuevas fórmulas para mejorar la competitividad del sector de los viajes de negocios y la industria de las reuniones, con el foco puesto en la innovación, la tecnología, la defensa del medio ambiente y la buena gobernanza empresarial. ISBTM va a ser la oportunidad para que todos los profesionales del sector pongan en común su experiencia y conocimiento», añaden Natalia Ros y Óscar García.
La jornada estará conducida por el comunicador Jordi Nexus, y cuenta como moderadores de sus paneles de expertos a Luis Dupuy de Lôme, VP Global SME Business Development en Amex GBT; Jonathan Ysaye, de Techformice; Marian Muro, asesora de empresas y destinos turísticos; y Silvia Avilés, directora de TIS – Tourism Innovation Summit y cofundadora de Nebext, además de Natalia Ros y Óscar García, directores de ISBTM. David Noack, director de Madrid Convention Bureau (MCB), se encargará de la apertura del congreso.
Entre los paneles y ponencias programados destacan los dedicadas a la radiografía geopolítica y económica del turismo global, la gestión internacional de los viajes de negocios, la aplicaciones de inteligencia artificial en el Business Travel, los casos de éxito de eventos innovadores, la influencia de la ESG en el sector, la innovación aplicada a los procesos laborales y personales, la visión de las consultoras especializadas, el carrusel de las compañías aéreas, las nuevas propuestas de alojamiento o las necesidades de los viajeros frecuentes.
ISBTM cuenta además con la colaboración de proveedores y asociaciones profesionales de referencia en el sector, como es el caso de Aeroméxico, Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), Air Europa, Air France – KLM, Apartool, Asociación de Marketing de España (AMKT), Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), BWH Hotel Group, Centauro, Costa del Sol – Málaga, Event Managers Association (EMA), EvenTwo, Jordi Nexus, Gran Canaria Convention Bureau, Iryo, Lopesan MICE-Expomeloneras, Lufthansa Group, MeetIN, Nautalia Empresas, NH Hotel Group, Qatar Airways, Smart Travel News, Tech for MICE y Travel Advisors.
Los organizadores del evento han preparado un formato muy interactivo, con espacios para el networking, un set de vídeo para entrevistas y una gran sorpresa que se desvelará en el cierre, donde se va a escenificar la voluntad de unión de todo el sector de una manera de lo más participativa y original, «algo de los participantes no se esperan y con la que van a poder decir WOW», adelanta Natalia Ros.
MÁS INFORMACIÓN
https://isbtm.forumbusinesstravel.com/