ITA Airways volará a la India a partir del 3 de diciembre

ITA Airways volará a la India a partir del 3 de diciembre

Compartir

ITA Airways continúa ampliando su red intercontinental con un nuevo vuelo desde Roma Fiumicino hasta el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi. Los billetes para el nuevo operativo ya están disponibles en todos los canales de venta de la compañía.

 

Las nuevas conexiones se realizarán con aviones Airbus A330 y contarán con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y sábado.

Darán comienzo el 3 de diciembre de 2022, con salida desde el aeropuerto de Roma Fiumicino a las 14:10 h. y llegada al aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi a las 02:00 hora local.

Desde Nueva Delhi se ofrecerán salidas, a partir del 4 de diciembre de 2022, martes, jueves y domingos a las 15:50 h. con llegada a Roma Fiumicino a las 08:10 h.

Con el nuevo vuelo de Roma Fiumicino a Delhi, ITA Airways prosigue su expansión en el mercado asiático, donde volará desde Roma Fiumicino a Tokio, a partir de noviembre, y a Malé (Maldivas) desde diciembre.

La red intercontinental de ITA Airways ofrece actualmente 9 destinos, entre ellos, Buenos Aires, Sao Paulo, Nueva York, Boston, Miami y Los Ángeles.