La histórica marca Viajes 2000, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, pasa a llamarse ahora Opteam. Durante todo este tiempo le ha distinguido su compromiso social ya que cuenta con un Centro Especial de Empleo que permite a sus clientes cumplir con las medidas alternativas de la Ley General de Discapacidad.
En 2015, el Grupo Barceló, ahora Ávoris Corporación Empresarial, adquirió Viajes 2000 y la integró en la estructura de uno de los principales grupos turísticos mundiales.
Actualmente, Viajes 2000 renace con el nombre de Opteam y destaca dentro de la estructura de Ávoris Corporación Empresarial como la agencia especializada en viajes y eventos de empresa a medida.
Como explica Carmen González Aznar, directora de Opteam, “contigo de principio a fin es nuestro nuevo lema porque existimos para acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su viaje y evento”.
Como explica Juan Carlos González, director general de la división de Distribución de Ávoris, “más allá del nuevo nombre y la nueva identidad visual que ha evolucionado a un concepto más moderno e innovador, esta transformación significa una evolución de sentimiento y percepción de la marca desde dentro hacia fuera”.