Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN JAPAN AIRLINES. Sabor de clase business

JAPAN AIRLINES. Sabor de clase business

La aerolínea ofrece menús de autor para pasajeros en clase business, asi como una carta especial para niños firmados por reconocidos chefs. Asimismo, se ha rediseñado la sala business Sakura en el aeropuerto de Narita (Tokio).

Japan Airlines refuerza su oferta de servicios en clase business. La novedad más reciente es la incorporación del chef Jun Kurogi a la lista de los célebres nombres japoneses que firman los menús business de la compañía aérea.

Kurogi es uno de los mejores restaurantes ”washoku” (nombre que recibe la cocina japonesa más tradicional) del país. Sus inconfundibles propuestas podrán degustarse a partir del mes de junio en la clase business de la aerolínea.

No solo los adultos podrán disfrutar de la cocina de autor japonesa. El reconocido chef Seiji Yamamoto, al que seguirán otros cocineros estrella como Yosuke Suga, Fumiko Kono y Chikara Yamada, ha diseñado unos menús infantiles muy especiales, basados en los ingredientes más típicos y de mejor calidad de la comida japonesa.

El objetivo es mejorar también la experiencia a bordo de los más pequeños ofreciéndoles platos divertidos y saludables que combinan lo mejor de la cocina oriental y occidental. Los menús infantiles especiales están disponibles en todos los vuelos internacionales de Japan Airlines con salida desde Tokio en First Class y Business Class.

Los pasajeros en viaje de negocios también pueden disfrutar en el aeropuerto de Narita, en Tokio, de más servicios para mejorar el tiempo entre conexiones. ”The Dinning” es el nuevo espacio de la sala business Sakura, rediseñado pensando en el relax de los pasajeros, con más facilidades tecnológicas y más oferta de restauración durante todo el día.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]