La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) ha lanzado una nueva campaña para la industria del turismo MICE, con ventajas para organizadores de eventos que van desde acceso especial a hoteles, venues exclusivos y actividades de team building.
La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) ha lanzado su nueva campaña orientada a la industria del turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones (MICE): «Your Japan, Your 2020, Your Events».
Esta campaña se ha elaborado en colaboración con las oficinas de convenciones de todo Japón. La promoción contempla una gran variedad de opciones para planificadores de eventos durante el año 2020. Todos los detalles están disponibles en esta web.
Las 15 ofertas seleccionadas por JNTO incluyen acceso especial a hoteles, venues exclusivos y actividades de team building. Por ejemplo, los organizadores de eventos podrán:
- Aprovechar al máximo el invierno del norte de Japón organizando comidas y fiestas en el restaurante Ice Star Resort Kiroro, completamente constuido de hielo en Sapporo.
- Organizar una jornada en la tradicional casa de huéspedes Rinkokaku en Maebashi y sorprender a los invitados con sus proyecciones digitales.
- Crear momentos agradables y relajantes en la playa tropical de Okinawa a través de ANA InterContinental Manza Beach Resort.
Según indica el Director Ejecutivo de la oficina de JNTO en París, con esta campaña se pretende impulsar la actividad MICE fuera de los circuitos habituales.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]