Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN COOK BY SAGARDI. Nueva temporada

COOK BY SAGARDI. Nueva temporada

COOKbySAGARDI

La línea de catering del grupo SAGARDI ha presentado su nueva temporada en la que tendrán cabida desde la cocina vasca tradicional, hasta la gastronomía mediterránea y atlántica, o cultura gastronómica mexicana.

COOK by SAGARDI es la línea de catering del grupo SAGARDI, que traslada a cualquier lugar el concepto gastronómico basado en cocinas de raíz y productos de origen.

El concepto de catering de COOK by SAGARDI está basado en la selección de los proveedores y la cocina de producto, vinculada a la tierra y sus productos. Desde la cocina vasca tradicional, hasta la gastronomía mediterránea y atlántica, o la rica cultura gastronómica mexicana, COOK by SAGARDI es un auténtico viaje gastronómico por las mejores cocinas de raíz.

Para lograrlo el grupo SAGARDI cuenta en su equipo con la experiencia de los hermanos Viñaspre, la cocina de la familia Rovira bajo el liderazgo del chef Estrella Michelin Oriol Rovira, el chef menorquín Joan Bagur y su propuesta de cocina mexicana, los sabores mediterráneos del nuevo proyecto Cadaqués, la cocina del Tras-os-Montes portugués y los vinos de la familia Symington de Bodegas Graham’s.

LA GASTRONOMÍA DE COOK BY SAGARDI

COOK by SAGARDI tiene una trayectoria de 25 años en la que el grupo no ha parado de crecer, contando a día de hoy con más de 30 restaurantes en 6 países y 10 ciudades. En estos años ha podido adquirir capacidad de producción, gestión y logística para realizar eventos tanto a nivel nacional como internacional, contando con acuerdos y colaboraciones con diferentes espacios emblemáticos como el Palau de la Música de Barcelona, el Graham’s Port Lodge de Oporto o el Hotel Montesol Ibiza, además de una selección de colaboradores especializados para cada caso.

La marca de catering del grupo ha ofrecido sus servicios también en grandes eventos en formato Street food como el Festival Grec de Barcelona o el BORN Street Food, el festival foodie por excelencia de Barcelona, con más de 18.000 asistentes.