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Japón espera con los brazos abiertos

JNTO campaña Japón

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) ha lanzado la campaña ‘La esperanza ilumina el camino’ para animar a los viajeros a que empiecen a soñar con los futuros viajes al país del Sol Naciente.

A pesar de la incertidumbre, los viajes como antes -o al menos muy parecidos- volverán. Japón espera que pronto los turistas vuelvan a llenar sus calles y explorar sus parajes. De hecho, está esperando con los brazos abiertos.

Por eso la Oficina Nacional de Japón ha lanzado un vídeo promocional que busca infundir un hilo de esperanza en los viajeros, en el que se muestra alguno de sus enclaves más espectaculares.

“La esperanza ilumina el camino” es el lema de esta campaña cuyo vídeo  muestra una sucesión de imágenes destinadas a que el viajero comience a diseñar su próxima experiencia de viaje a Japón, ya sea relajándose en sus playas, recorriendo sus bosques, o disfrutando de la paz y la calma que transmiten sus templos ancestrales, mientras descubre una cultura milenaria con una filosofía de vida basada en el respeto y la contemplación consciente de lo que nos rodea.

EXPERIENCIAS VIRTUALES

Además, desde que comenzara el confinamiento, el portal de JNTO ofrece la posibilidad de compartir experiencias de forma virtual y disfrutar -en la distancia- de la cultura, gastronomía y atractivos del país.

Sin salir de casa se puede asistir a clases virtuales de cocina japonesa vegana o a sesiones de meditación zen impartidas por un monje afincado en un templo de Kioto. También es posible compartir unos minutos online con auténticas geishas mientras actúan, cantan o bailan, así como practicar con ellas el arte de la conversación o divertirse con originales juegos online.

JNTO campaña promocional JapónAhora también se puede acceder a algunos de los templos más importantes de Japón a través de herramientas onlin. Por ejemplo, legendarios lugares declarados Patrimonio Mundial por la Unesco como el Templo Todaiji, en la prefectura de Nara, y el Santuario de Itsukushima-jinja, en la isla de Miyajima – prefectura de Hiroshima-, a través de tours virtuales 360º.

A través de tecnologías 3D también es posible visitar, en Tokio, el Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia, con más de 25.000 objetos en exposición, o el Museo de Arte Digital Mori, uno de los más impresionantes del mundo en su categoría.

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