Programa de incentivos para agencias de Expedia TAAP

Programa de incentivos para agencias de Expedia TAAP

Compartir
Expedia TAAP

Expedia Partner Solutions (EPS), una de las marcas B2B de Expedia Group, ha lanzado una iniciativa dirigida a agentes de viajes afiliados a su programa de afiliación para agencias Expedia TAAP concediendo el nivel de afiliación Silver e incrementando beneficios.

Expedia Partner Solutions (EPS) ha anunciado su intención de ayudar a impulsar la recuperación del sector de los viajes en España. Y lo hará a través de un programa de incentivos dirigido a aquellos agentes que forman parte de su Programa de Afiliación para Agencias de Viajes (TAAP).

De esta forma, los agentes minoristas de la región conseguirán de forma inmediata el nivel de afiliación Silver e incrementando su potencial de beneficios.  El plan está disponible tanto para los colaboradores afiliados a Expedia TAAP que lleven algún tiempo sin hacer uso del programa como para los que acaben de registrarse, y el objetivo es que puedan recuperarse económicamente con mayor rapidez.

Expedia TAAP dispone de cuatro niveles de afiliación: Estándar, Silver, Gold y Platinum. Normalmente, los agentes van escalando posiciones con el tiempo; empiezan con el nivel Estándar y van obteniendo mayores beneficios conforme crece su negocio.

Con este nuevo plan, cualquier agencia con sede en España que se una a Expedia TAAP, así como aquellos colaboradores que no hayan utilizado la herramienta en más de 12 meses, pasarán a formar parte del nivel Silver durante el resto del año. Así se incrementará su potencial de ingresos.

Por otro lado, Expedia TAAP ofrecerá a estos agentes, Expedia TAAP ofrecerá a estos agentes un aumento adicional en su compensación para todas las reservas de alojamiento completadas. Este incentivo no solo permitirá a los agentes obtener hasta un 42 % más de ingresos, sino que también desbloqueará tarifas de paquete para todos sus clientes.

También hay buenas noticias para los agentes que reserven activamente en Expedia TAAP, puesto que EPS va a introducir toda una serie de incentivos personalizados que incluyen un mayor nivel de beneficios para todas las agencias españolas.