JOON. A por la ruta Madrid-París de Air France

JOON. A por la ruta Madrid-París de Air France

Compartir
Joon Air France ruta Madrid Paris

A partir de abril Air France cederá la operativa de los vuelos entre Madrid y París a Joon, su filial de bajo coste, que también se hará cargo de los vuelos entre la capital francesa y otros cinco destinos.

Air France dejará de operar la ruta Madrid- París CDG a partir del próximo mes de abril, cuando empiece a hacerlo Joon.

La filial de bajo coste de Air France, que se lanzó en diciembre del año pasado, también sustituirá a su matriz en otros cinco destinos que son Estocolmo (Suecia), Praga (República Checa), Mánchester (Reino Unido), Saint-Martin (Caribe) y Quito (Ecuador).

Con salida de París-CDG, Joon volará a Madrid con aviones Airbus A320 (174 asientos) y A321 (212 asientos), los mismos modelos que utilizará también en sus vuelos a Estocolmo, Praga y Mánchester.

SEIS VUELOS AL DÍA ENTRE MADRID Y PARÍS

La ruta entre Madrid y París-CDG cuenta con seis vuelos diarios en cada sentidos, mientras que la que une la capital francesa con la sueca, con cuatro y las de Praga y Mánchester, con tres cada una.

Los vuelos entre París-CDG y Saint-Martin, así como Quito (tres frecuencias semanales en ambos casos), serán operados con un avión Airbus A340 equipado con 278 asientos, de los cuales 30 en clase Business, 21 en turista superior y 227 en turista.