Nikma Consulting ofrece nuevos servicios para optimizar la cuenta de viajes de empresa, enfocar las negociaciones con proveedores para generar ahorros y mejorar la satisfacción del viajero.
La consultora abre la posibilidad a las empresas de externalizar su gestión de viajes si no cuentan con recursos para ella, o externalizar la parte de negociación y contratación con proveedores.
También aporta soporte al travel manager en políticas de viaje, uso de herramientas de autorreserva, liquidación de gastos, formación interna, organización de reuniones, etc.
Entre las funciones que se pueden desarrollar a través de sus servicios están:
– Análisis política de viajes.
– Análisis y selección de proveedores. RFP y RFQ, negociación e implantación de acuerdos y seguimiento para conseguir los ahorros presupuestados, tanto con proveedores finales (aéreo, tren, hotel, rent-a-car, etc) como con intermediarios (agencias de viajes y medios de pago).
-Seguimiento con agencia de viajes para cumplimiento de política de viajes, aplicación de acuerdos y solución de incidencias.
– Contacto directo con los viajeros, para solución de incidencias. Relación con RRHH y Finanzas.
– Medio de pago, reducción anticipos, reducción de la responsabilidad corporativa.
– Negociación con proveedores: líneas aéreas, hoteles, alquiler de coches, tren, etc…
– Gestión de las operaciones del programa de viajes.
– Protección y seguridad del viajero.
– Gestión de datos de viajes (MIS).
– Análisis continuo de la cuenta de viajes para una mejora continuada.
Más información:
www.nikmaconsulting.es
Contacto: raquel.gutierrez@nikma.es / +34 609 087 237
Persona de Contacto: Raquel Gutiérrez
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