Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN KLM. Atención después del vuelo con una tarjeta inteligente

KLM. Atención después del vuelo con una tarjeta inteligente

KLM ofrece a los pasajeros que visiten Ámsterdam en septiembre el KLM Care Tag, un dispositivo que se puede colocar en el equipaje de mano o en la ropa y que proporciona consejos sobre la ciudad.

La etiqueta inteligente KLM Care Tag está especialmente diseñada para detectar la localización del usuario a través de un módulo GPS y un altavoz. Mientras que el visitante camina o recorre en bicicleta la ciudad, el dispositivo le va ofreciendo las recomendaciones de lugares o atracciones en tiempo real.

KLM ha grabado los comentarios y sugerencias de planes para los turistas con ayuda de sus tripulantes, cuya voz se escucha mientras se recorre Ámsterdam, especialmente en sitios donde una ayuda extra puede venir muy bien.

Más allá de las recomendaciones turísticas generales, la etiqueta da informaciones como los cruces más transitados, lugares donde se puede alquilar una bicicleta o un bote, donde se puede aparcar la bicicleta y la manera de asegurarla, puntos de la ciudad donde degustar comida local de manera gratuita o ver buen arte callejero. Con el Care Tag los viajeros de KLM siempre contarán con alguien que los guíe por la ciudad.

Los clientes de KLM que viajen a Ámsterdam podrán solicitar a través de internet el KLM Care Tag gratuitamente únicamente en septiembre, aunque la disponibilidad es limitada. La primera edición de Care Tags sólo estará disponible en inglés pero a finales del año ya se producirán las etiquetas en chino, portugués, alemán y ruso.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]