La comunicación interactiva cada vez tiene mas presencia en los eventos profesionales

La comunicación interactiva cada vez tiene mas presencia en los eventos profesionales

Compartir

Fitur anuncia un despliegue sin precedentes en lo que a presencia en las redes sociales e internet se refiere. Un blog ha sido creado para lanzar reflexiones sobre el sector y el certamen, mientras que a través de Twitter los suarios estarán en todo momento informados de las novedades.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid evidencia la importancia que las nuevas tecnologías y medios de comunicación están teniendo en los eventos profesionales. Un blog en su web ofrece a los usuarios plantear debates u opinar sobre temas relacionados con el sector y, por supuesto, con el certamen.

Además, coincidiendo con la creación de esta herramienta, se han potenciado los perfiles existentes en las redes sociales, y habilitado otros nuevos para llegar a todos los participantes en Fitur. De esta forma, a través de Twitter y en tiempo real, se alertará a los seguidores del grupo de las últimas novedades, y se dará respuesta a todas las necesidades de expositores y visitantes.

En LinkedIn se pretende desarrollar un foro donde compartir los conocimientos, y recoger todas las sugerencias de los participantes. De cara al público que visita la feria cada año, la página de Facebook  se estructura como una herramienta para concebir su itinerario por los pabellones, y una vez en Fitur, compartir sus experiencias o descubrimientos con otros fans. Unas impresiones que se podrán plasmar, asimismo, en las fotografías y los vídeos de Flickr y Youtube.