
Durante el primer semestre de 2020, la Event Managers Association Spain (EMA) inició un proceso de profunda renovación. A través de un estudio de consultoría liderado por Apple Tree detectó nuevas necesidades: aumentar la formación entre los profesionales del sector, mejorar el networking y la conexión entre los socios y también un cambio de imagen y rediseño de la marca.
Durante estos últimos 4 meses, toda la Junta y el equipo de comunicación han estado trabajando en el proyecto que destaca a la EMA como asociación ya consolidada con más de 320 socios, 23 sponsors que respaldan nuestro trabajo y con una nueva imagen más moderna y actual.
La asociación acaba de presentar la nueva imagen corporativa y la nueva web de la entidad, totalmente renovada, interactiva y visual.
Entre las principales novedades de esta última destaca una zona de socios más accesible, con más contenido, que facilitará la interacción y el networking.
En ella, los miembros pueden encontrar también todas las presentaciones y grabaciones de las diferentes formaciones; inscribirse a los próximos eventos previstos, interactuar con otros event managers socios de la EMA y obtener beneficios y descuentos en hoteles y formaciones.










