La Event Managers Association renueva su imagen de marca

La Event Managers Association renueva su imagen de marca

Compartir

Durante el primer semestre de 2020, la Event Managers Association Spain (EMA) inició un proceso de profunda renovación. A través de un estudio de consultoría liderado por Apple Tree detectó nuevas necesidades: aumentar la formación entre los profesionales del sector, mejorar el networking y la conexión entre los socios y también un cambio de imagen y rediseño de la marca.

 

Durante estos últimos 4 meses, toda la Junta y el equipo de comunicación han estado trabajando en el proyecto que destaca a la EMA como asociación ya consolidada con más de 320 socios, 23 sponsors que respaldan nuestro trabajo y con una nueva imagen más moderna y actual.

La asociación acaba de presentar la nueva imagen corporativa y la nueva web de la entidad, totalmente renovada, interactiva y visual.

Entre las principales novedades de esta última destaca una zona de socios más accesible, con más contenido, que facilitará la interacción y el networking.

En ella, los miembros pueden encontrar también todas las presentaciones y grabaciones de las diferentes formaciones; inscribirse a los próximos eventos previstos, interactuar con otros event managers socios de la EMA y obtener beneficios y descuentos en hoteles y formaciones.