Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO La marca Gran Meliá llega a Vietnam con la apertura de su...

La marca Gran Meliá llega a Vietnam con la apertura de su primer hotel en el país

Gran Meliá Nha Trang

Con la apertura del Gran Meliá Nha Trang Meliá Hotels International continúa su apuesta por la hotelería de lujo y refuerza su portfolio internacional.

 

Nueva apuesta de Meliá Hotels International. Ubicado en uno de los destinos costeros más importantes de Vietnam, el hotel Gran Meliá Nha Trang lleva la marca de lujo española al país con su apertura el próximo 6 de julio. Ubicado en el complejo Vega City Nha Trang y propiedad de KDI Holdings, este es el primer hotel de la marca de lujo Gran Meliá Hotels & Resorts en Vietnam, país donde el grupo ya opera 18 hoteles.

Una de sus características más destacadas de este hotel son sus 94 villas con piscina privada infinity; su joya de la corona es su villa palaciega de varias plantas y 4 habitaciones que cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados. Todas sus villas cuentan con un completo baño en cada habitación, vistas a los entornos naturales del hotel e interiores decorados con mobiliario de la firma italiana Minotti. El hotel cuenta también con 272 habitaciones de gran tamaño que van desde los 68 metros cuadrados y ofrecen exclusivas vistas a las zonas ajardinadas del resort.

Con un espacio multifuncional que puede albergar hasta 110 invitados, el Gran Meliá Nha Trang también se presenta como un establecimiento destacado para el segmento MICE. Además, este se encuentra convenientemente ubicado a tan solo 55 minutos del aeropuerto de Cam Ranh.

La oferta gastronómica del hotel Gran Meliá Nha Trang incluye el restaurante Hispania, un premiado establecimiento que cuenta con dos restarurantes en Europa. Con la dirección culinaria de Carlos Morán, chef de quinta generación, ofrece propuestas basadas en la cocina española.

El hotel cuenta con otros cuatro espacios gastronómicos con propuestas que van desde la cocina japonesa a la mediterránea. El restaurante Natura destaca con su mezcla de sabores de la región con los mediterráneos y, por supuesto, por potenciarlos con los ingredientes más naturales. Shibui es el restaurante perfecto para los eventos más elegantes con una decoración refinada. Este restaurante japonés está especializado en sushi, teppanyaki y parrilla robata. Aprovechando los abundantes mariscos por los que se conoce a Nha Trang, el equipo culinario elabora una amplia variedad de nigiri, sashimi y maki en el sushi bar, mientras que en el espacio Teppanyaki, los chefs muestran sus habilidades preparando platos frente a los comensales.

Gran Meliá Nha Trang también cuenta con Theia, un lobby bar cuyo nombre es el de una diosa griega de la vista y la luz. El bar cuenta con abundante luz natural y  vistas al océano a través de sus amplios ventanales.

Junto a la piscina del Gran Meliá Nha Trang se encuentra Sal, su pool bar en el que los huéspedes encuentran una variedad de refrescantes cócteles y snacks ligeros. Su ambiente relajado lo convierte en el lugar para disfrutar del sol del lugar.

El nuevo hotel Gran Meliá Nha Trang destaca también por su oferta de bienestar. Sus instalaciones incluyen un amplio y exclusivo spa con los mejores tratamientos del momento. Los huéspedes pueden disfrutar de baño turco y hammam, junto con una selección de tratamientos de spa exclusivos en el spa de cuatro salas de tratamiento. También de una piscina infinity y baños termales onsen privados al aire libre con vistas a las lagunas, además de un estudio de pilates, yoga y gimnasio.

Para los niños, el hotel ofrece un amplio Kids Club con una gran cantidad de actividades, desde experiencias de mini-chef hasta noches de cine. Hay un área de piscina para niños separada y un parque infantil al aire libre junto con una gran cantidad de actividades en la playa, desde snorkel hasta bodyboard.

Gran Meliá Nha Trang se encuentra dentro del moderno complejo de ocio y entretenimiento Vega City, que ofrece infinidad de actividades, como un teatro de ópera llamado teatro Do, un beach club y una pintoresca calle peatonal con una amplia variedad de tiendas. Los huéspedes también pueden conectarse con la cultura local a través de diferentes experiencias personalizadas, como un taller de tejido con un artesano local o un recorrido en jeep para explorar el campo. En la zona, también se ofrecen actividades como incluyen esquí acuático, parapente y flyboard.