El restaurante La Picota acaba de abrir sus puertas en pleno barrio de Chamberí, en Madrid. Música en vivo que se mezcla con la cocina creativa de una carta elaborada por Rafa Morales, discípulo de Ferrán Adriá.
La Picota es el nuevo gastrobar que acaba de aterrizar en la capital española con la ambición de convertirse en una cita obligada para los foodies más exigentes.
Este nuevo espacio mezcla cocina creativa con sesiones de música en vivo en la calle José Abascal, epicentro de la vida nocturna de Madrid. Rafa Morales, discípulo de Ferran Adriá, galardonado con dos Estrellas Michelin, firma una carta moderna y urbana sin renunciar a los sabores de la huerta.
El resultado es un picoteo de lujo, por un precio medio de 25 euros, donde los sabores de oriente se funden con la cocina mediterránea como en el caso de la Tempura de verduras con salsa de yogur y menta o el Tataki de solomillo de Ternera al ajillo.
Sin olvidar que, Rafa Morales, un erudito de los sabores, es uno de los mejores reposteros de España y la carta de La Picota es una oda a los pecados de azúcar. El coulant de chocolate y la Tarta de queso son tentaciones irrenunciables en las que merece la pena caer.
La terraza de La Picota promete convertirse en uno de los hitos del verano madrileño, donde buena mesa y ambiente nocturno serán los protagonistas.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]