La primera clase de Continental Airlines ha sido reconocida como la mejor...

La primera clase de Continental Airlines ha sido reconocida como la mejor de EEUU

Compartir

La guía Zagat ha publicado los resultados de las entrevistas a 8.000 viajeros frecuentes en todo el mundo. Singapore Airlines es considerada de nuevo por los pasajeros como la mejor aerolínea a nivel mundial.

La guía Zagat es conocida en Estados Unidos como la «biblia del viajero». Y no solo a nivel de viajes. Las diferentes ediciones son muy valoradas por los lectores a la hora de seleccionar restaurantes, hoteles y actividades de ocio. Como cada año ha publicado los resultados de las entrevistas efectuadas a 8.000 pasajeros a bordo de 16 compañías estadounidenses y 74 internacionales, asi como a los usuarios de 30 aeropuertos en todo el mundo.

En la última edición, la primera clase de Continental Airlines ha sido reconocida como la mejor entre las compañías aéreas norteamericanas. La clase económica de JetBlue Airways es la que mejor valoración recibe en el mercado doméstico. Como en otras muchas encuestas, Singapore Airlines se lleva la palma como la aerolínea internacional con mas calidad en sus servicios a bordo, tanto en primera clase como en turista.