Ultramar Event Management, división MICE de TUI Travel en España, ofrece un nuevo catálogo que prioriza aquellos servicios que responden a criterios de sostenibilidad.
El equipo de la compañía ha apostado por poner a disposición del cliente los hoteles, espacios, actividades y opciones de transporte más sostenibles y que, a poder ser, dispongan de las certificaciones que lo respalden. El catálogo tiene formato digital para evitar el consumo de papel.
La aportación más relevante de esta nueva oferta es la incorporación de acciones y actividades con valores sostenibles gracias a colaboraciones con proveedores, fundaciones y ONGs como WCAFI, entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es “limpiar el aire” a través de la reforestación.
Ejemplo de ello son: las Green Gymkhamas que permiten descubrir el destino utilizando medios de transporte sostenibles; experiencias gastronómicas de la mano de productores de gastronomía local o actividades sostenibles y al mismo tiempo solidarias en las que los participantes no sólo plantan árboles para compensar la huella de carbono generada por su visita, sino que colaboran con la reforestación de países en desarrollo, como Haití, Malawi o Kenya, entre otros.
Franck Barbaras, director de la Compañía, apuesta “la organización de reuniones, eventos y viajes de incentivo que cumplan con criterios básicos de sostenibilidad” ya que, “contribuye a la promoción de nuevos modelos no agresivos con el medio ambiente y enriquecedores desde una óptica social y cultural.”
Más información:
www.ultramarevents.com/es
[useful_banner_manager banners=1 count=1]