Inicio TRAVEL SMART VENUES LA ROCA VILLAGE. Nuevo espacio para reuniones

LA ROCA VILLAGE. Nuevo espacio para reuniones

Value Retail, la empresa que ha creado y gestiona La Roca Village, ha ampliado sus instalaciones en el Vallès con una nueva sala de reuniones para 80 personas que entrará en funcionamiento después del verano.

La sala forma parte del proyecto por el que se han abierto 40 tiendas más, así como diferentes espacios para la atención al cliente. La ampliación incluye también la construcción de un nuevo vial directo desde la autopista AP-7 que facilitará el acceso al village. La empresa ha previsto una inversión de 30 millones de euros.

Con esta ampliación La Roca Village pasa de 17.000 m2 a 24.000 m2 y se convierte en el village más grande de Europa de la colección Chic Outlet Shopping. Como parte de la nueva ampliación, la compañía ha realizado una importante inversión en la mejora de los servicios y la atención al cliente para ofrecer un valor diferencial en su experiencia de compra.

Los nuevos espacios incluyen una nueva sala VIP, una MICE room diseñada exclusivamente para el turismo de reuniones con capacidad para 80 personas, una sala para la oración multiconfesional, una oficina de devolución de impuestos, handsfree shopping y otros servicios de hospitalidad y atención al turista.

A pesar de que la inauguración de la ampliación se hizo oficial el pasado 4 de junio, los espacios dedicados específicamente a la atención al cliente entrarán en funcionamiento a finales de verano, justo cuando se inicie la campaña de otoño.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]