La compañía de alquiler de coches ofrecerá a partir de este mes un servicio de conexión wifi en más de 12 países de Europa para todos aquellos viajeros necesiten estar conectados a Internet en todo momento.
Por 10 euros al día, la compañía ofrece acceso a Internet con 1Gb de datos por día y sin cargos extra al cambiar de país. Gracias a su diseño compacto, es posible utilizarlo fuera del vehículo y tener acceso a Internet de manera ininterrumpida también en el hotel, en una conferencia o en una reunión de negocios.
El dispositivo móvil que proporciona internet mediante wi-fi permite la conexión de hasta cinco dispositivos a la vez, incluyendo smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y otros objetos que precisen wi-fi.
La velocidad de descarga (21.6 Mbps) hace posible realizar vídeoconferencias o acceder a documentos online sin complicaciones, de una manera fiable y cómoda. Además, los viajeros no tienen que preocuparse por su país de destino, ya que con el pago de esta tarifa se evitan los cargos extra por roaming.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]