
LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM, acaban de presentar los diseños de sus nuevas cabinas. Dos aviones ya cuentan con la nueva imagen.
Uno de ellos es el modelo Airbus A320 de LAN que se encuentra circulando dentro de Chile y el otro es un A321 de TAM que vuela en el interior de Brasil. Todos los nuevos aviones de corto alcance, operados por estos dos aparatos contarán con nuevos asientos, que dan al pasajero mayor espacio y comodidad.
Los tapices de asientos para las cabinas de corto alcance han sido diseñados con cuatro colores y dos tipos de texturas de cueros, mientras que los tapices de largo recorrido son de tela, que da más sensación de comodidad.
A partir de 2015 se incorporarán nuevos aviones de largo alcance Boeing 787-9 y Airbus A350-900, que cuentan con 2 tipos de cabinas, Economy y Premium Business. Estas últimas también estrenarán nueva imagen.
Las cabinas unificadas de LAN y TAM son una muestra tangible de la fusión entre ambas compañías. La nueva propuesta está inspirada en los colores y texturas de la región. El proyecto se ha llevado a cabo en colaboración con la prestigiosa consultora de diseño internacional PriestmanGoode, que cuenta con una dilatada experiencia en la industria aeronáutica, ferroviaria y hotelera, entre otras.
Más información:
Contacto: 93 217 91 42 / [email protected]
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










