Las agencias de Viajes Iberia pasan a llamarse Vibo

Las agencias de Viajes Iberia pasan a llamarse Vibo

Compartir

Los 50 mejores puntos de venta de España y Portugal ofrecerán un servicio Premium con un oferta más adaptada al mercado actual.

 

Viajes Iberia, red de agencias de viajes del grupo turístico Orizonia, ha pasado a llamarse Vibo Viajes, cambio que obedece a una transformación en la forma de vender viajes, según ha informado la compañía en un comunicado. Orizonia ha seleccionado de entre 950 oficinas de Viajes Iberia en España y Portugal las 50 mejores que, con una inversión de 60.000 euros por punto de venta, han adquirido el estatus de "agencias premium" de la red rebautizada a Vibo.

El objetivo de Orizonia es convertir las agencias de su división minorista en tiendas de viajes más actuales y adaptadas a las nuevas necesidades de los consumidores, según el director general de Vibo, Enric Riera. Además, Vibo Viajes ha lanzado su nueva página web (www.viboviajes.com), que tiene un planteamiento diferente, mucho más ágil e intuitivo, ha señalado Riera.

En una segunda etapa, el objetivo de la compañía es abrir tres "flagship stores"  en ubicaciones emblemáticas de Madrid, Barcelona y Lisboa.

Viajes Iberia, ahora Vibo, cuenta con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional; Online; Congresos; y Empresas, Incentivos y Convenciones, ámbito del viaje corporativo en el que opera en una sociedad conjunta con BCD Travel, la tercera mayor compañía del mundo en gestión de viajes de negocios.