
Liligo.com defiende que las mejoras ofertas ya no se encuentran a través del ordenador sino en el teléfono, de manera más rápida y eficaz.
Según el buscador Liligo.com, las mejores ofertas ya no se encuentran únicamente a través del ordenador. Hoy en día es mucho más fácil encontrar promociones de último minuto a través del teléfono móvil. Utilizar una aplicación de búsqueda de vuelos facilita encontrarlas. Con este tipo de recurso, los usuarios solo deben instalar una aplicación en su smartphone y realizar búsquedas o crear alertas para un determinado destino. Con ello reciben directamente en su teléfono las mejores ofertas.
Según los datos de liligo.com, entre las aplicaciones que ofrece que más han visto incrementadas las búsquedas de vuelos con respecto al mismo período de 2011 han sido las destinadas a iPad, con un 135%, iPhone con un 89% y Android con un 78%. En cuestión de segundos, y con solo un par de clicks, el usuario puede consultar y comparar en tiempo real miles de ofertas de vuelos disponibles entre más de 250 proveedores. Una vez elegido el billete, el viajero puede reservar de inmediato, ya sea por teléfono o a través de Internet.
Además, los usuarios pueden acceder miles de descripciones y comentarios de cerca de 100 webs de reserva de hoteles y a una base de datos de mas de 300.000 hoteles en 2.199 ciudades de todo el mundo. La aplicación de iPhone de Liligo.com es en una de las primeras entre las gratuitas destinadas a los usuarios de este teléfono.