AIR FRANCE / KLM. Nuevos beneficios de Flying Blue

AIR FRANCE / KLM. Nuevos beneficios de Flying Blue

Compartir

El programa de fidelización Flying Blue ofrece nuevos beneficios a sus socios, entre ellos, más disponibilidad de asientos para los billetes por puntos y más facilidad para mantener el estatus de Elite.

Flying Blue, el programa de Air France-KLM, con más de 21 millones de miembros, hace su oferta más atractiva al poner a disposición un mayor número de asientos para los billetes por puntos en la red europea de ambas compañías e incrementar las posibilidades de conseguir puntos.

Ofrece un número adicional de asientos al contar con dos nuevas clases de reserva de billetes. Los billetes por puntos representan en promedio un 4% de la capacidad disponible, es decir, 13 Airbus A380 al día. Con los puntos Flex, Air France-KLM también permite a sus miembros disfrutar de una mayor flexibilidad en los viajes.

Después de realizar varios estudios diferentes con sus miembros y clientes Flying Blue, Air France-KLM ha introducido importantes innovaciones:

– El importe del recargo de combustible está directamente incluido en el coste de millas a la hora de comprar los billetes para vuelos de medio alcance. Sólo las tasas aéreas serán abonadas por separado.

– Los clientes mantienen su estado de Elite (Silver, Gold, Platinum) con mayor facilidad: todas las millas en exceso por encima del umbral de la tarjeta se pasan automáticamente de un año para otro.

Más información: