Las compañías aéreas del golfo se interesan por el pasajero en clase...

Las compañías aéreas del golfo se interesan por el pasajero en clase turista

Compartir

Etihad, la compañía aérea de Abu Dabi, lanza sus vuelos acondicionados únicamente en clase económica para satisfacer una demanda en aumento.

La compañía de Abu Dabi abre la puerta a un modelo comercial que difiere del que caracterizaba hasta ahora a las compañías del golfo Pérsico. Conocidas principalmente por la calidad de sus servicios de alta gama, las aerolíneas de la zona están sabiendo adaptarse a una demanda creciente: la de los viajeros que buscan tarifas cada vez mas asequibles. También siguen apostando fuerte por hacer de esta región el hub de la aviación comercial a nivel mundial.

Etihad propone billetes hasta un 20% mas baratos que los de la clase turista de sus otros vuelos, a bordo de los A320 que de momento tienen como destino Alejandría (Egipto), Colombo, Damasco, Thiruvananthapuram (India), Calicut (India) y Peshawar (Pakistán).

Los vuelos solo cuentan con clase turista, con 162 asientos a bordo. Los responsables de la compañía confirman que cuentan con el mismo servicio que la clase económica de cualquiera de su vuelos equipados con tres clases. El hecho de ofrecer una única clase a bordo es solo consecuencia de una demanda creciente de este tipo de tarifas, pero no una reducción de las prestaciones. Cada asiento cuenta con pantalla de entretenimiento individual.