Las empresas aún pueden ahorrar en las negociaciones con los hoteleros

Las empresas aún pueden ahorrar en las negociaciones con los hoteleros

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Las red de agencias especializadas Carlson Wagonlit afirma que recurrir a canales adecuados genera una reducción de los precios y presenta una mejora de su servicio CRS by CWT.

Un nuevo estudio de Carlson Wagonlit (CWT) demuestra que, en promedio, un 54% de los viajeros reserva sus hoteles fuera de los canales recomendados por su empresa. Esto ocurre incluso en los programas de viajes mejor gestionados y provoca un vacío en materia de seguridad y prevención porque las entidades no pueden localizar con facilidad a sus viajeros. Tampoco pueden registrar de forma exacta su gasto en hoteles, algo que dificulta la identificación de los proveedores más adecuados.


Teniendo esto en cuenta, CWT continua reforzando su oferta hotelera para ayudar a sus clientes a fomentar el cumplimiento de su política de viajes y para ofrecerles más valor añadido. CWT ha mejorado CRS by CWT para alentar a los viajeros a que reserven los establecimientos preferentes a través de los canales de reserva adecuados.

CRS by CWT permite que hoteles independientes que no están disponibles en un Sistema Global de Distribución (GDS) sean cargados y distribuidos a través de los canales online y offline establecidos por los clientes. Funciona igual que un sistema central de reservas hoteleras y agrega este contenido hotelero tan diverso como si se tratara de una cadena nueva. Los viajeros pueden por tanto reservar a través de un asesor de CWT o de su herramienta de auto reserva online el aéreo, el tren, el coche de alquiler y el hotel al mismo tiempo y pagando una tarifa negociada.

Lanzado en junio de 2011 en Amadeus, CRS by CWT está disponible ahora en todo el mundo para asesores de viajes y herramientas de auto reserva online que utilicen cualquiera de los tres principales GDSs: Amadeus, Sabre y Travelport.