Las marcas se verán obligadas a ser más sinceras en el momento...

Las marcas se verán obligadas a ser más sinceras en el momento de hablar de sus atributos

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El viajero del futuro estará más geolocalizado y compartirá de manera muy frecuente sus experiencias en las redes. La tecnología basada en el reconocimiento de voz será más utilizada en el proceso de compra.

 

Según un informe elaborado por el buscador Kayak.es, el smartphone permitirá al viajero consumir información en tiempo real y de manera tan veloz que modificará las formas de inspirarse, hacer búsquedas y reservas. La valoración de la calidad de los productos y/o servicios turísticos dependerá de la dinámica del intercambio de experiencia y opiniones. Por ello, las marcas se verán obligadas a ser más sinceras cuando vendan los atributos de sus productos.

Proactivos, sociales, informados, veloces, geolocalizados e hiperconectados son algunos de los adjetivos que definirán el perfil del viajero español en 2013, influenciado por la masificación de los smartphones y la consolidación de las redes sociales como herramientas de comunicación a través de las que compartir sus experiencias viajeras y opiniones sobre productos y servicios turísticos. 

Los compradores serán más fieles y leales con una marca en la medida en que ésta ofrezca una experiencia al usuario más personalizada. El vendedor debe ofrecer lo que al comprador lo que le interesa en el momento que le interesa

En un futuro no muy lejano, la evolución del viajero hará de el un usuario aún más veloz a la hora de comprar. La tecnología basada en el reconocimiento de voz será utilizada en el proceso de compra y en las reservas a través del ordenador y el móvil.