Las tarifas hoteleras del este de Europa son incluso mas bajas que...

Las tarifas hoteleras del este de Europa son incluso mas bajas que en 2009

Compartir

En Moscú los precios bajan un 7% en relación al año pasado, mientras que en Bucarest el descenso alcanza el 27%. Otros destinos como Abu Dabi o El Cairo también son mas baratos que en 2009.

A pesar de que los precios de hotel empiezan a subir de manera global, aún hay destinos que ofrecen tarifas de crisis, incluso inferiores a las de 2009. Esta es la conclusión del Índice de precios hoteleros de Hoteles.com en relación al segundo trimestre de 2010. 

En Moscú los precios han bajado del 7% en relación a 2009. En Bucarest el bajón alcanza el 27%. En Praga se mantienen las tarifas del año pasado. El descenso de los precios también se refleja en destinos conocidos como caros tales como Abu Dabi, donde los precios descienden hasta un 29%.

Dormir en Japón es incluso más barato que en 2009 gracias a la situación de la economía y el bajón del turismo de negocios. El resultado son reducciones de hasta el 7% en las tarifas en relación al año pasado.  El Cairo también ha reducido sus precios hoteleros hasta un 7%.

Sin embargo, destinos clásicos como Londres o Nueva York evidencian un aumento de los precios derivados del repunte de la demanda entre los viajeros de negocios.