LEONARDO HOTELS. Paquete especial para MICE

LEONARDO HOTELS. Paquete especial para MICE

Compartir
Leonardo Hotels Leonardo Plus paquete para MICE

Leonardo Plus es la nueva iniciativa de Leonardo Hotels para facilitar la organización de eventos y congresos en sus instalaciones, que está disponible en el hotel de la compañía de Madrid y en el NYX Hotel Bilbao. Estancias gratuitas para organizadores, descuentos en hostelería o parking gratis son algunas de sus ventajas.

Con el fin de facilitar la labor de los organizadores de eventos, Leonardo Hotels ha lanzado la iniciativa Leonardo Plus, un paquete con descuentos y ventajas para el sector MICE.

Leonardo Plus se puede contratar de forma gratuita para convenciones y eventos con un mínimo de 10 participantes o una estancia de al menos dos noches y está actualmente disponible en dos establecimientos de la cadena en España: Leonardo Hotel Madrid City Center y NYX Hotel Bilbao.

Así, el organizador del evento se podrá beneficiar de una estancia gratuita en régimen de alojamiento y desayuno, wifi ilimitado y gratuito, periódico y café de bienvenida, 10% de descuento en comidas y bebidas, a excepción de los servicios ya reservados en el evento, y parking sin coste.

Leonardo Hotels reúne actualmente en su portfolio tres hoteles en Barcelona, tres en Madrid, uno en Granada y uno en Bilbao, y prevé la apertura de su cuarto establecimiento en la Ciudad Condal para finales de 2020 bajo la marca Leonardo Royal Hotels. Este establecimiento será el primer hotel construido en Barcelona tras la moratoria turística.