Inicio TRAVEL SMART Level inaugura una ruta de Barcelona a Miami que estará activa durante...

Level inaugura una ruta de Barcelona a Miami que estará activa durante todo el año

Level

Level inaugura una ruta de Barcelona a Miami que estará activa durante todo el año. Los efectos directos de este nuevo vuelo, en términos de inversión y turismo, se estiman en cerca de 50 millones de euros anuales para Barcelona y Cataluña.

 

Level, la aerolínea de largo radio de Barcelona, ha iniciado las operaciones de su nueva ruta a Miami en el marco de su Programa de Verano 2024, con tres frecuencias semanales, que se ampliarán a cuatro entre los meses de junio y septiembre.

LevelLas buenas expectativas y previsiones de demanda han permitido a Level extender su operativa, prevista inicialmente solo para la temporada de verano, por lo que continuará también durante la temporada de invierno 2024-25. Los vuelos están disponibles en la web de Level y se pueden adquirir desde 199€ por trayecto.

Se prevé que la apertura de esta nueva ruta Barcelona-Miami genere importantes beneficios económicos para Barcelona y Cataluña, ya que aumentará los flujos financieros, atrayendo nuevas inversiones y generando gasto en el territorio de las personas que visiten la ciudad. Según un estudio del catedrático de economía Xavier Fageda, el impacto económico que generará esta nueva ruta de Level se estima en cerca de 50 millones de euros anuales en términos de inversión y gasto turístico.