Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Feria de Valladolid acogerá del 14 al 17 de noviembre una nueva...

Feria de Valladolid acogerá del 14 al 17 de noviembre una nueva edición de Intur

Intur

Feria de Valladolid acogerá del 14 al 17 de noviembre una nueva edición de Intur. El jueves 14 se desarrollará Intur Negocios, la jornada para profesionales. Intur Viajeros abrirá sus puertas durante viernes, sábado y domingo.

 

Intur, la Feria Internacional del Turismo de Interior, celebrará una nueva edición el próximo mes de noviembre. Feria de Valladolid prepara los contenidos de ese certamen en el que tienen cabida tanto las facetas profesionales como la de divulgación y promoción de destinos.

Así, el jueves 16 de noviembre se desarrollará Intur Negocios, un escenario de trabajo estructurado en torno al mercado de contratación al que asisten touroperadores y agencias de viajes nacionales e internacionales. Charlas de formación y un área comercial completan las propuestas dirigidas a profesionales de distintos ámbitos del turismo de interior: alojamientos, transporte, turismo de reuniones, etc.

Y a partir del viernes 17 abrirá sus puertas Intur Viajeros, una gran ventana a la que se asoman miles de visitantes para descubrir las propuestas de ocio cultural, deportivo, de naturaleza, turismo industrial, religioso, histórico, de aventura, enogastronómico, musical, etc.

Esta actividad está reconocida como feria internacional completa por el Ministerio de Economía y, además, forma parte de la Unión Internacional de Ferias (UFI). Ambas calificaciones confirman a Intur como un referente para el sector del turismo de interior, avalado por su trayectoria, resultados, implicación y apoyo de los colectivos profesionales del turismo.

La etiqueta “evento internacional aprobado por la UFI” es un sello de autoridad global para exposiciones de alta calidad, sometidas a auditorías periódicas según los estándares internacionales de la asociación, que está implantada en 84 países.

Entre los destinos que han anunciado su participación el próximo mes de noviembre figuran, por ejemplo, A Coruña, Navarra, Córdoba, Extremadura, Galicia, País Vasco, Cantabria y destinos portugueses como la región de Lisboa, Porto e Norte y la región Centro.