Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Level vuelve a programar vuelos transoceánicos

Level vuelve a programar vuelos transoceánicos

Level vuelos Nueva York y Buenos Aires

Level volverá a retomar las rutas a Nueva York y Buenos Aires a partir de septiembre, con tres frecuencias a la semana desde el aeropuerto de Barcelona.

Level la compañía de IAG -junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling- volverá a reanudar las rutas a Nueva York y Buenos Aires a partir de septiembre.

El primer día de ese mes, la aerolínea retomaraá los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires, con seis frecuencias semanales la primera semana y tres vuelos semanales los martes, viernes y domingos a partir del 8 de septiembre. Por otro lado, los vuelos desde la capital argentina a la Ciudad Condal tendrán lugar los lunes, miércoles y sábados.

La ruta entre Barcelona y Nueva York se retomará el 9 de septiembre con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos.

Tras el cese temporal de sus operaciones comerciales debido a la crisis del coronavirus, Level ha adoptado las medidas de prevención recomendadas por las autoridades a través de protocolos especiales puestos en marcha para garantizar la seguridad de sus pasajeros en todo momento.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]