LEVEL. Rumbo a Nueva York y Chile

LEVEL. Rumbo a Nueva York y Chile

Compartir
level vuelos barcelona nueva york chile

A partir de 2019 Level, la lowcost del grupo IAG, comenzará a operar la ruta a Santiago de Chile y Nueva York desde el aeropuerto del Prat de Barcelona. Además, incrementará las frecuencias de los vuelos a San Francisco.

Desde el 31 de marzo Level comenzará a operar la ruta Barcelona-Santiago de Chile y desde el 27 de julio, a Nueva York. Estos destinos se suman a los que ya vuela la low cost de IAG desde El Prat: Buenos Aires, San Francisco y Boston.

Level empezará operando dos veces por semana a Santiago de Chile, aumentando sus frecuencias a cuatro vuelos semanales a finales de julio. En cuanto a la ciudad de los rascacielos, la aerolínea volará tres veces por semana al aeropuerto JFK.

Asimisimo en julio de 2019 los vuelos a San Francisco pasarán de dos a tres veces por semana, mientras sigue operando tres vuelos semanales a Boston y ocho veces por semana a Buenos Aires.

No en vano, durante este año, la flota de Level en Barcelona se ha incrementado a tres Airbus A330200, a los que se sumará una cuarta aeronave en 2019.