Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE NCL se vuelca con las víctimas de los huracanes

NCL se vuelca con las víctimas de los huracanes

NCL hope starts here

Acaba de abrir el primer colegio construido gracias a la campaña ‘Hope Starts Here’ con la que la naviera NCL ha recaudado más de 2,5 millones de dólares para asistir a las víctimas de los huracanes.

A principios de mes abría sus puertas el colegio Ivan Dawson Primary School –en las Islas Vírgenes Británicas- que imparte clases desde preescolar hasta sexto curso.

Y ha sido posible gracias a la mayor campaña de recaudación llevada a cabo por la naviera NCL (Norwegian Cruise Line) ya que, junto con la organización sin ánimo de lucro All Hearts and Hands – Smart Response, la compañía ha recaudado más de 2,5 millones de dólares para ofrecer una respuesta de asistencia rápida y reconstruir escuelas seguras y resistentes en las comunidades del Caribe que se han visto afectadas por los huracanes Irma y María.

HOPE STARTS HERE

El programa de asistencia a las víctimas de los huracanes “Hope Starts Here” se inició en septiembre de 2017, cuando NCL se asoció con la organización de asistencia All Hands and Hearts – Smart Response.

Ha sido la mayor campaña de recaudación de fondos de la historia de la compañía. En un plazo de 90 días desde su lanzamiento, “Hope Starts Here” había alcanzado su objetivo de recaudar 2,5 millones de dólares.

La iniciativa ha recibido más de 1,25 millones de dólares en donativos procedentes del equipo de la compañía, pasajeros, proveedores y socios de viaje, y Norwegian Cruise Line Holdings ha igualado esa cifra.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]