Level vuelve a Argentina y Chile

Level vuelve a Argentina y Chile

Compartir
Level Argentina Chile

Tras la apertura del espacio aéreo argentino, Level ha retomado la ruta regular entre Barcelona y Buenos Aires, que se consolidará con tres vuelos por semana. La compañía también recupera los vuelos directos entre Barcelona y Santiago de Chile a partir del próximo 22 de diciembre.

Level refuerza la conectividad entre Barcelona y Latinoamérica recuperando sus rutas desde El Prat a Buenos Aires y Santiago de Chile para pasajeros y cargo. Los vuelos ya están disponibles en la web de la compañía, así como en los demás canales de venta habituales.

Tras la apertura del espacio aéreo argentino, Level ha reiniciado los vuelos regulares entre Barcelona y Buenos Aires.  Durante las próximas semanas, la compañía conectará las ciudades con el programa de vuelos de Navidad y a partir del próximo 12 de enero, la ruta se consolida con tres frecuencias semanales. Los vuelos despegan de Barcelona los martes, viernes y domingos, y de Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados.

Además, desde el próximo 22 de diciembre, la aerolínea retomará los vuelos que conectan regularmente Barcelona y Santiago de Chile. Las operaciones, interrumpidas temporalmente debido a la crisis del coronavirus, se retoman en Navidad con el objetivo de tender un puente entre la capital chilena y Barcelona en fechas tan señaladas. Tras la operativa de Navidad, la aerolínea conectará con dos frecuencias a la semana ambas ciudades. Los vuelos desde Barcelona-El Prat tendrán lugar los martes y jueves. Por su parte, los vuelos despegarán de la capital chilena los miércoles y viernes.