SIXT se apunta al modelo de suscripción: Todo Incluido y flexible

SIXT se apunta al modelo de suscripción: Todo Incluido y flexible

Compartir
sixt+

En respuesta a las cambiantes necesidades de movilidad, SIXT+ es un servicio de coche por suscripción con todo incluido, flexible y cancelable mensualmente.

SIXT+ es la nueva solución de la compañía de rent-a-car para quienes opten por tener coche pero no se quieran comprometer en la compra o leasing de un vehículo.

A diferencia del carsharing o del rent a car, con SIXT+, el cliente consigue su propio vehículo que puede utilizar como un coche privado durante el período de tiempo deseado. La suscripción incluye seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, mantenimiento e ITV desde sólo 369 euros al mes y sin permanencia.

SIXT+ se puede cancelar mensualmente después de un periodo mínimo de 30 días; con sólo devolver el coche en la oficina de SIXT, se anula la suscripción.

TODAS LAS CATEGORÍAS DE VEHÍCULOS

Además, los clientes de SIXT+ siempre disfrutarán de los últimos modelos del mercado del automóvil: sin sufrir la pérdida de valor de su coche, sin pagar una alta cuota de entrada y sin largos plazos de entrega. Éstos podrán elegir entre diferentes categorías de vehículos: desde pequeños utilitarios hasta berlinas de lujo, SUV Premium o incluso en algunos lugares, vehículos eléctricos. Tras realizar la inscripción, los coches están disponibles para su recogida en un plazo máximo de 5 días.

La nueva oferta SIXT+ puede ser reservada en la recién diseñada página web sixt.es y en la SIXT App.