Los hoteles de la cadena Lopesan, en la zona turística de Meloneras, al sur de Gran Canaria, también son una excelente opción para las convenciones de empresa, las presentaciones, los cursos o los seminarios.
El grupo canario acredita una larga experiencia en la organización de reuniones, no sólo por sus amplias salas, dotadas con modernos medios audiovisuales, sino por el personal especializado que atiende a los grupos. Además ofrece una variada gastronomía, con cenas temáticas en sus playas.
A pocos metros de los hoteles en Meloneras, que suman más de 4.000 camas, se encuentra el Palacio de Congresos de Maspalomas, al cual se puede acceder caminando desde cualquiera de ellos.
Para completar su oferta dirigida al segmento meeting, a partir de 2010 van a incorporar una gran sala con capacidad para 1.000 personas en el nuevo establecimiento Lopesan Baobab, que abre sus puertas este verano.
Los hoteles Lopesan Meloneras ofrecen también centros de spa y talaso terapia, así como varios campos de golf, muy apropiados para poner a punto el cuerpo después de los esfuerzos mentales de las sesiones de trabajo.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]