Los chinches preocupan a los hoteleros del mundo entero

Los chinches preocupan a los hoteleros del mundo entero

Compartir

Ciudades como Nueva York, París, Barcelona y Bruselas comienzan a sufrir la presencia de los insectos en las camas, lo que provoca numerosas quejas por parte de los clientes. Una web registra los lugares con mayor afluencia de chinches.

Algunos creían que la existencia de chinches en las camas de los hoteles era solo una cuestión de higiene. La verdad es lo contrario: ciudades como Nueva York,. Bruselas, París o Barcelona cuentan con los indeseables insectos en las camas de sus hoteles y apartamentos, tanto en los de mas baja gama como en los establecimientos de cinco estrellas.

En el caso de Estados Unidos varios edificios de Google, el Empire State o Wall Street contarían con estos habitantes indeseables que hacen de la estancia un suplicio. En Nueva York las quejas por la presencia de chiches aumentó del 67% en los últimos dos años.

La web Bed Bug registra los lugares con mayor presencia de estos molestos insectos. En París mas de 600 operaciones ya han sido programadas en diferentes hoteles con el objetivo de eliminar a los inquilinos que tanto molestan.