Los travel managers disponen de un nuevo hub de información

Los travel managers disponen de un nuevo hub de información

Compartir

La Global business travel association anuncia la puesta en marcha de una herramienta que agrupa buscador de documentación, discusiones, alertas y noticias relacionadas con el sector.

 

El Gbta (Global business travel association) hub ha sido creado por la asociación internacional de gestores de viajes y agrupa en una misma plataforma buscador de documentación, discusiones, alertas y noticias relacionadas con el sector. De este modo, los asociados pueden acceder a más de 800 informes, entre otras cosas.

Los gestores de viajes dispondrán con esta plataforma propia de una nueva herramienta de trabajo, tal y como explicó Michael W. McCormick, director ejecutivo de la asociación. El equipo que la ha creado está compuesto por gestores que manejan en total presupuestos de viajes superiores a 300 billones de dólares. El trabajo ha sido esponsorizado por Enterprise Holdings, Starcite, Visa, Concur, Shangri-La Hotels and Resorts y American Express Business Travel.

El objetivo es que la actividad de los miembros aumente a un ritmo del 150% mensual. La librería online ya registra cientos de descargas cada semana.