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Servicio, restauración, limpieza y ubicación es lo que más valoran los clientes en un hotel

La herramienta Quality Focus On Line de NH Hoteles recopila las opiniones de los usuarios a través de encuestas propias y webs de terceros.

 

Conocer la opinión de los clientes sobre sus cerca de 400 hoteles, aunar toda esa información en una sola plataforma y obtener estadísticas fiables para establecer planes de mejora continua son los objetivos que se marcó el equipo de calidad de NH Hoteles cuando decidió, hace algo más de dos años, poner en marcha su herramienta Quality Focus On Line.

El grupo puede conocer en cada momento y de forma actualizada qué aspectos son los que más valoran los clientes, cuáles necesitan mejorar y dónde deben hacerlo. Todo ello gracias al análisis de resultados de encuestas propias que reciben en su central –más de 100.000 en un año- y de las páginas web de terceros (Tripadvisor, Booking, etc).

Según los datos extraídos en el último año, el servicio, la restauración, la limpieza y la ubicación son los aspectos que más valoran los clientes de NH Hoteles. En este período se recogieron más de 200.000 valoraciones, lo que dio como resultado una media de evaluación global de la compañía de 8 sobre 10, convirtiéndose así en una de las mejor valoradas del sector hotelero.

Establecimientos como NH Porta Rossa (Florencia), con una puntuación de 9,1; NH Palacio de Tepa (Madrid), con un 8,9; nhow Berlín y Grand Hotel Convento di Amalfi (Italia), ambos con un 8,7, u otros como NH Giustiniano (Roma), NH Lyon Aéroport (Francia), NH Budapest o el NH Guadalajara (México), todos ellos con puntuaciones por encima de 8,5, son los mejor valorados. Los trabajadores se benefician directamente de la satisfacción de los clientes gracias a una retribución variable en función de las encuestas.

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