Los viajeros de negocios podrán vivir con los lugareños en Corea del...

Los viajeros de negocios podrán vivir con los lugareños en Corea del Sur

Compartir

El país asiático quiere desarrollar una iniciativa que ya tiene mucho éxito entre los ejecutivos anglosajones que viajan a Japón. Se trata de una manera de descubrir la idiosincrasia local, algo muy útil para su utilización en los negocios.

Como revela el diario francés Deplacementspros.com, el gobierno de Corea del Sur ha anunciado la creación de una certificación Korean Stay que reconoce a las habitaciones en casas de particulares que cumplan una serie de requisitos para acoger al viajero internacional.

Se trata de adaptar al mercado corporativo un producto mas asociado al viajero vacacional, que gusta de alojarse con el habitante con el fin de descubrir las costumbres de los lugareños.

Este nuevo tipo de alojamiento para el viajero profesional ya existe en Japón y tiene mucho éxito entre los ejecutivos anglosajones. No solo permiten al cliente adentrarse en la cultura local, sino que se trata de una manera de descubrir la idiosincrasia y tradiciones nacionales, un aspecto imprescindible a la hora de firmar negocios en destino.