Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE LUFTHANSA. Camino a Santiago

LUFTHANSA. Camino a Santiago

La aerolínea ha anunciado que desde finales del mes de marzo va a ofrecer cuatro vuelos semanales que conectarán el aeropuerto compostelano con las ciudades alemanas de Frankfurt y Múnich.

Coincidiendo con el inicio de la temporada de verano de 2017, Lufthansa conectará Santiago de Compostela tres veces por semana con su hub internacional de Frankfurt y una vez por semana con el de Munich.

El vuelo LH1110 despegará desde Frankfurt los lunes y jueves a las 9:35 horas, y los viernes a las 9:30 horas. El vuelo de regreso saldrá esos mismos días a las 13:35 horas desde la capital gallega. Desde Múnich, el vuelo LH1866 despegará cada domingo a las 8:00 horas y regresará desde Santiago a las 11:40 horas.

Los nuevos vuelos de Lufthansa complementan la oferta actual de Swiss, miembro de Lufthansa Group, que ofrece tres vuelos semanales desde Santiago de Compostela a su hub de Zurich, cada martes, jueves y sábado.

Lufthansa operará estas nuevas rutas a Santiago de Compostela con aviones A321, con capacidad para 319 pasajeros distribuidos en dos clases de servicio, Business y Economy Class.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]