Inicio TRAVEL SMART DESTINOS Madrid, mejor destino de reuniones de Europa por sexto año consecutivo

Madrid, mejor destino de reuniones de Europa por sexto año consecutivo

Madrid Convention Bureu

La capital revalida este reconocimiento en la 30.ª edición de los World Travel Awards. Los profesionales del sector turístico vuelven a elegir a la capital de España, que competía en esta categoría con ciudades europeas como Copenhague, París o Viena. Madrid optará ahora a revalidar también su título de mejor destino de turismo de reuniones del mundo en la gala final de los premios.

 

La ciudad de Madrid continúa a la cabeza de los mejores destinos para la organización de encuentros profesionales. La capital acaba de recibir, por sexto año consecutivo, el premio de mejor destino europeo de turismo de reuniones (Europe’s Leading Meetings & Conference Destination 2023) en la trigésima edición de los World Travel Awards Europa, los galardones internacionales más prestigiosos de la industria de los viajes que se entregaron hace unos días en la ciudad de Batumi (Georgia).

Madrid podrá revalidar ahora también su título de mejor destino de turismo de reuniones del mundo, que ostenta hace cuatro años, en la gran gala final de los World Travel Awards que tendrá lugar en los próximos meses. En ella, la capital se medirá a los destinos ganadores del resto de convocatorias regionales de los premios: Oriente Medio, Asia, Latinoamérica, África e Índico y Norteamérica y Caribe.

El organismo municipal, Madrid Convention Bureau, dependiente del Área Delegada de Turismo, está ultimando su plan de promoción de cara a 2024, en el que sus asociados volverán a tener un gran protagonismo y visibilidad. Una estrategia que permitirá difundir de forma coordinada el destino Madrid en sus principales mercados emisores de turismo de reuniones, como Estados Unidos y Europa. Se prevé la participación en ferias y otros encuentros profesionales, además de la realización de acciones en destino, como viajes de familiarización o el apoyo a salones profesionales. Todas estas iniciativas tendrán como ejes principales la sostenibilidad y el legado en Madrid para continuar manteniendo en primera línea al turismo de reuniones madrileño.