MADRID MARRIOTT AUDITÓRIUM HOTEL & CONFERENCE CENTER. El más grande de Europa

MADRID MARRIOTT AUDITÓRIUM HOTEL & CONFERENCE CENTER. El más grande de Europa

Compartir

Desde el 1 de noviembre, el Hotel Auditórium Madrid ha pasado a formar parte de Marriott, tras asumir una importante proyecto de remodelación de sus instalaciones, tanto las habitaciones como espacios comunes y salas de conferencias.

El nuevo Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center se ha convertido en el más grande de los que dispone la cadena norteamericana en su portfolio europeo, con una superficie de 15.000 metros cuadrados y 56 salones para reuniones.

Hace casi un año comenzó un proyecto de reconversión en el Hotel Auditórium de Madrid, mediante el cual se han renovado sus 869 habitaciones, espacios comunes, salas de restauración, así como su modelo de gestión interna a través de nuevas incorporaciones en la plantilla o formación para adaptarse a los nuevos procedimientos para operar bajo la bandera Marriott International.

Además, se han habilitado  nuevas zonas como el ‘Champions Bar’, un espacio donde disfrutar de varios deportes gracias a las televisiones instaladas, o ‘Kalma’, un restaurante a la carta especializado en cocina mediterránea.