La terraza panorámica del establecimiento estrena, con la llegada del verano, una renovada oferta gastronómica, que abarca desde barra de ensaladas hasta delicias hechas postre bajo la dirección en exclusiva de diseñadores de renombre.
La Dolce Vitae, la terraza panorámica que reina en la Ciudad Condal desde lo más alto de Majestic Hotel & Spa Barcelona, ha inaugurado la temporada de verano con una renovada oferta gastronómica.
Con la piscina como protagonista, este singular espacio se convierte en un incomparable mirador desde el que contemplar de un solo vistazo algunos de los iconos arquitectónicos de la ciudad, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Torre Agbar.
El célebre chef Nandu Jubany firma la carta de la Dolce Vitae con delicatessen que van desde las ya famosas “mejores aceitunas del mundo” hasta las sugerentes oreos de parmesano, el exquisito bikini de trufa y Joselito o lo mejor del mar.
Otra de las novedades que ofrece la Dolce Vitae este verano es su refrescante Barra de Ensaladas César. Preparadas al momento al gusto del cliente, tres son los ingredientes entre los que se puede elegir: bogavante, trufa blanca y pollo y tataki de atún.
Para finalizar, además de la copita valenciana, el gâteau de chocolateo y la tartaleta de yuzú, la Dolce Vitae insta a sus comensales a probar el postre más chic: uno de los famosos éclairs de la carta de la moda diseñados en exclusiva para Majestic Hotel & Spa Barcelona por Brunello Cucinelli, Bulgari, Jimmy Choo, Rosa Clará y Salvatore Ferragamo.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]