‘Mallorca Loves MICE’ recupera el formato presencial para su quinta edición

‘Mallorca Loves MICE’ recupera el formato presencial para su quinta edición

Compartir

El Palau de Congressos de Palma acogerá los próximos días 24 y 25 de marzo la quinta edición de ‘Mallorca Loves MICE’, el mayor encuentro de profesionales del sector de las reuniones, eventos e incentivos en las islas Baleares. La convocatoria está patrocinado por la Fundación Mallorca Turismo, del Consell de Mallorca.

 

Después de que la pasada edición tuviera que celebrarse en formato híbrido y con restricción de aforo, debido a la pandemia, y de que la quinta edición, prevista para diciembre, tuviera que aplazarse por la incidencia de la variante Òmicron, ‘Mallorca Loves MICE’ recupera el formato presencial.

Durante dos días, profesionales del sector compartirán sus experiencias y conocimientos, y analizarán el presente y el futuro del segmento MICE.

La presente edición llega con novedades en su formato, ya que la agencia organizadora, Pidelaluna Events, propone un evento profesional diseñado como un juego, en el que los participantes competirán en equipo para demostrar y adquirir nuevos conocimientos en áreas como el engagement, la tecnología, el wellbeing y salud mental, el marketing digital, la comunicación o la sostenibilidad.

Esta edición también contará con la participación del popular profesor Iván Pozuelo y su filosofía ‘La rebelión del 10’.

La edición de 2020, condicionada por las restricciones sanitarias por la pandemia, contó con 60 asistentes presenciales, 15 expositores y 40 partners institucionales y empresariales que colaboraron en el evento.

Sin embargo, en la última edición prepandemia, celebrada en 2019, las cifras fueron muy superiores, con la presencia de 240 profesionales del sector y 64 partners, cifras que la organización espera recuperar progresivamente con la vuelta a una cierta normalidad.

Esta edición cuenta de momento con 40 partners, 20 hosted buyers nacionales e internacionales y espera unos 150 participantes.

Las inscripciones cierran el miércoles 16 de marzo y se tramitan a través del formulario en la web www.mallorcalovesmice.com